SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Sabemos que la seguridad es primordial, y en estos últimos años es el sector que más ha evolucionado. Internet ha contribuido definitivamente en este campo realizando aportaciones trascendentales en la seguridad y vigilancia preventiva.

En la actualidad, en Novomam utilizamos equipos de última generación para el diseño e instalación de Circuitos Cerrados de Televisión a particulares y empresas. Los escenarios son bien diversos y los sistemas de CCTV satisfacen las demandas de seguridad en viviendas, tiendas, locales comerciales, oficinas, garajes, comunidades de vecinos, complejos turísticos, hoteleros, cortijos, cotos de caza, sitios remotos, y un sin fin de lugares donde la seguridad y control es importante.

Utilizamos distintos tipos de cámaras dependiendo del escenario. A manera de resumen, las podemos clasificar en:

  • Domos fijos: Una cámara domo es una cámara de pequeño tamaño que se alberga en una carcasa de forma abovedada. Son muy versátiles, y por su discreto diseño son las más empleadas en todo tipo de instalaciones de CCTV.
  • Cámaras IP: Las cámaras IP son sistemas complejos autónomos que se conectan directamente a Internet y transmiten imágenes del lugar donde están colocadas. Este tipo de cámaras, no dependen de otro equipo para su funcionamiento o gestión.
  • Cámaras Panorámicas: Se utilizan en situaciones en las que se quiere abarcar un área extensa de en una sola vista. Las cámaras panorámicas ofrecen un campo de visión de 180º o de 360º. Estas cámaras pueden emplearse para detectar actividades en un espacio de grandes dimensiones, controlar el tránsito de personas y mejorar la gestión de áreas.
  • Cámaras Motorizadas: Son cámaras que incorporan un motor que permite dirigirlas al punto que se desee. Esto se combina con el zoom de la óptica para conseguir gran definición en pequeños detalles como caras, matrículas, y elementos que están muy lejanos.
  • Cámaras Ocultas: En este caso las cámaras están integradas en dispositivos que las hacen pasar desapercibidas o son micro cámaras difíciles de detectar a simple vista.
  • Cámaras HD y megapíxel: La tecnología 4K Ultra HD/HD/megapíxel permite a las cámaras ofrecer imágenes de vídeo con una resolución muy alta, y se utilizan en casos donde los pequeños matices en las escenas son fundamentales.

Nuestros proyectos incluyen el sistema CCTV más adecuado a sus necesidades y todos los elementos adicionales que se requieran, tales como fuentes de energía alternativa. sistemas de alimentación ininterrumpida, enlaces entre puntos, internet, etc. Podemos realizar instalaciones para vigilancia remota en sitios de montaña o aislados donde no existe luz ni internet.

Trabajamos toda la provincia de Cádiz y alrededores. Cualquiera sean sus circunstancias no dude en llamarnos, realizamos una visita para analizar sus necesidades y presupuestaremos, sin ningún compromiso, el sistema que más se adapte a las mismas.